jueves, 14 de diciembre de 2006

lo que yo opino de evangelion

evangelion

para mi es una serie REGULAR (tomataso en mi cara *_*)

los personajes estan bien caracterizados ,los mechas me encantan peeeeero
se pone muy lenta tiene escenas demasidos crudoas para algunas personas (no me incluyo) y la serie puede llegar a insultar a algunos pues puede ser considerada una blasfemia contra dios (tampoco me incluyo) las escenas de accion estan bien cuidadas como en la mayoria de trabajos de gainax la calidad de la animacion no decae nada puede que algunos diseños no agraden a muchos pero la animacion es excelente.

no he isto la pelicula y la verdad segun lo que he visto, me parece que es tediosa no mala pero aburrida para personas como yo

ahora se lo que algunos piensan "no entiende la profundidad de la serie", "es un comun", "a este seguro le gusta digimon" y las cosas son asi

si la entendi (yo entendi FLCL a la primera si quieren les explico)

a mi me cosinderan extraño y hasta ahora no estoy seguro de por que

si si me gusto la primera parte tenia yo 10 años cuando la vi


lo que pasa con evangelion es que resulta extremadamente pesada por la cantidad de caps que a mi me parece mucho mi personaje favorito seria el amigo de shinji ese que maneja el eva negro (ni el nombre me acuerdo) la cosa es que era un tipo comun tal vez demasiado y en una serie donde todos los personajes son tipos transtornados un simplon con poca personalidad que maneja un robot negro a mi me parecio la onda, no profundizare en los personajes por que ya lo han hecho muchas veces, si no que hare una comparacion.

Mazinguer Z

aqui el "tipo" en un tio heroico pero que pasa muchas veces de lo que sienten los demas algo asi como "soy el heroe pero no me importas" luego la protagonista femenina es una chica que intenta sobresalir y demostrar que puede y puede bien pero le gana su condicion de mujer y termina siendo la princesa de los cuentos y el chico simplon es un ladronzuelo estupido pero con un gran corazon oculto

tres tipos que tampoco son los mas dignos heroes pero que me parecen superiores comparandolos con los personajes de evangelion que parecen un monton de secundarios
para explicarme:

Azuka: clasica personaje fuerte con pasado horrendo como ser batman

Shinji: el niño de la serie comocomo gohan en la primera etapa de dragon ball z pero pero es un niño todavia

Rei: callada, seria, casi como ida es obviamente un estereotipo

y si lo acepto la serie esta bien pero podria ser mucho mejor no creen?

3 comentarios:

Wittenbergman dijo...

Te faltó algo: pretensiosa. Le da al anime el vicio ese de que "es serio" ¿Y a quién le importa? No me gustó al final porque se clavaron mucho en Dios, los Ángeles, uy, que miedo. Estas son las series que me hacen ver con mejores ojos a los Padrinos Mágicos y a la Mansión Foster.

Cichriz dijo...

tal vez pero eso pasa con muchos animes psicologicos como Lain por ejem la serie se pinta a si misma como si fuera lo maximo y al final termina siendo puros desbarates psicologicos que a menudo acaban con lo poco que se entiende de la trama


a y los padrinos magicos RULZ

Burned Coffee dijo...

este es mi blog actual
http://cichrizbase.blogspot.com/

cichrizlair esta latente por quem no recuerdo ni mi usuario ni mi contraseña para borrarlo

disculpen las molestias

La Mascota del Blog