sábado, 18 de noviembre de 2006

Estos ultimos dias me he puesto la mar de romantico como si sintiera que necesito novia lo cual es muy raro que me pase y debe haber sido por ver la primera temorada de School Rumble no se preocupen ya me pasara y es que siempre que estoy asi meto la pata con alguna chica y asi una amiga menos con lo que son dificiles de conseguir las amigas de verdad.

Demonios a veces odio ser tan raro

y es que me pasaron cosas curiosas la primera es que descubri que le gustaba ala hija del dueño de la tienda donde compro videojuegos y que tiene 12 años y la segunda es que vi una especie de monstruo correr hacia mi desde el otro lado de la calle cuand pasaba en frente de una iglesia en seguida desaparecio al pasar un auto ... la verdad no se que paso por mi mente y hasta ahora no entiendo.... tal vez la galletita quiere tener la razon.

No hay comentarios:

La Mascota del Blog